sábado, 9 de octubre de 2010

Sentimiento Perfecto


Jamás quise ser el ordinario que soy, el que descubriste, es por eso que esta reflexión, tomo su tiempo y quiere ir mas allá de lo previsto.
Trate de enamorarla más allá de la cantidad de aeropuertos que visitaste. Un obstinato constante de volver a intentarlo en cada charla. Serás mi amiga por siempre.
La destrucción de lo platónico, el anhelo mas profundo, la fe impecable. Todo alimentado por los constantes abrazos ausentes, el llorar juntos tan solo. Tan solos.
Nos cocemos demasiado, nos conocemos mas de los que nos dicen conocer por completo.
Toda contradicción en nosotros, es el cimiento que nos forjo, la soledad nos hace buscar nuestra compañía, la distancia es la que no unió. Un atlántico de por medio, y en el colectivo, estas acompañándome.
Quise escribirte, quise representarte, trate de dejar tu esencia en el papel, no pude. Me quede sin tinta antes de empezar, tantas aristas para diagramar, la hoja se hace gigante la letra pequeña, la sensación de que todo es poco. Automáticamente me pierdo en vos, me distraigo en tu imagen. Continuar imposible.
Cree historias de cómo seria verte por 1era vez, reconozco tus gestos, todo con tanta pasión perfecta que me parece haberlo vivido. En mis sueños, en mi imaginación ahí estas intacta, inmaculada.
¿Llegaras con la brisa de verano como lo espero?, será tan perfecto como lo imaginable, lo imaginable abra de quedar corto, de momento me queda esperarte y eso me alimenta.
Ultimo round. Todo quedara acotado por lo real, podré reconocer tu perfume entre las personas, tus vos, el aroma de tu cabello, tantas imágenes quedaran grabadas en mi mente, y le darán vida a otras historias de mi imaginación.
Luego de eso, el recuerdo tallado por los sentimientos, que dejara grabado para siempre en la memoria ese momento.
Una conexión mas allá a la Internet, por mas que no estés, se que estas, hablar con vos en tu plena ausencia deseando una respuesta, y que esta aparezca es único.
Aprendí a reconocer el preludio de tu partida con el solo hecho de mirar el reloj, y entrelineas saber que estas comenzando a retirarte. Me enseñaste tantas cosas, a ser mas persona.
Voy revisando neurona por neurona, buscando un cierre, como completar este sentimiento echo tinta, y no lo encuentro. Calculo que no se le puede dar cierre a algo que esta en pleno crecimiento, que esta tan abierto que le queda muchísimo por expandir.
Voy a dejarlo inconcluso, el broche final quedara en tu comentario, sin desearlo compartimos muchos, quiero que esto también sea compartido, como el sentimiento mutuo que tenemos…

3 comentarios:

  1. buske las palabras adecuadas para poder decirte gracias pero no las encontre, me halaga inspirarte esas palabras y k uses tu talento para plasmarlo, es tan perfecto el texto, tan cierto, me parecio triste pero lleno de ilusion. Ahora lo tengo guardado en un lugar del que nunca se borrara y me acompaniiara siempre. Muchas gracias gor! Besote.

    Agus

    ResponderEliminar
  2. me encanta con la facilidad con la que te expresas, cada palabra ke usas transmite un sentimiento, y la verdad haces ke de gusto seguir leyendo cada ves mas :)
    re bonito gor

    besiitos

    ResponderEliminar