miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dance with me


Todos los sentimientos tienen su color y su nota, también un tema que los acompaña.
Hoy me vuelvo a cruzar con el arco iris que ayer mire, a veces el tiempo no pasa lo suficientemente rápido, y otra vez suena esa canción en mí.
13 tiros en tu nombre para borrarte de mi memoria, es que en ella se me hace patente el café amargo de las tardes pasadas en aquel Mc Donals, no era la sencilla falta de Azucar el sabor de ese café. El gusto amargo se repite y esta ves el azúcar sobra, no puedo echarle la culpa al café o al mate.
Muchas veces pensé en escribirte, no pensé jamás que este fuese el motivo, no creo que lo vallas a leer y tal vez es lo que me motiva a terminarlo.
Mi padre me enseño a ser desprendido a no acostumbrarme conservare las cosas por siempre. Puede que algún día no la tengamos. Una tarde mi sobrino me enseño con sabiduría que no esperaba, “tío si vos regalas lo que más valoras, es ahí cuando aquello que tanto queres toma valor”.
2 proverbios de mi biblia personal que respaldan el porque de mis acciones. Te regale mi libertad la que mas valoro, ahora me toca dejarte partir, es que realmente nada es eterno.
La noche se hizo corta, la hoja parece llenarse sola con cada palabra, una invita a la siguiente a salir, cada pensamiento arrastra uno nuevo con el, tan nuevo como olvidado.
Quiera o no una ves mas vuelve a suceder y parece que esta palabras se repite una y otra ves en mis textos, por decantación me llega la frase “en la vida todo vuelve”, se que me esta volviendo. Se pone tan difícil como tomar sopa de poxiran.
La tristeza se ara reflexión, y de allí nacerá la experiencia, siempre tarde, tal vez sirva para donársela a un tercero y como la ley dicta, este no la escuche. Soy tan conciente de cuales fueron los consejos que no escuche, no se cuales serán los tuyos, la pregunta es por que nunca le hicimos caso, siquiera a nuestros propios consejos. Maldito verbo
Cada lagrima que cae le da entierro a un sueño roto, en tan corto plazo tantos sueños no es sano. Debería limitarme, tengo por sabido que mis sueños de mañana serán las tristezas del futuro, pero no logro inhibir ese vicio.
La yerba esta lavada, el texto una ves mas es Verbo Corazón, con el punto final llegara el tuyo.
A bailar mariquitas, ahora todos bailaran al ritmo de mi música.

3 comentarios:

  1. SIEMPRE TAN PROFUNDO AMIGO AYER HABLAMOS Y BASTANTE SE QUE ES DIFICIL PERO COMO TE DIJE AYER

    SOMOS PERSONAS QUE SIEMPRE ENTREGAMOS ABSOLUTAMENTE TODO SIN FIJARNOS A QUIEN
    LE ENTREGAMOS NUESTRO CORAZON
    aveces necesitamos tropesar una y otra vez
    para previamente sufrir un poco y aprender
    para que cuando aparesca ese GRAN AMOR CORRESPONDIDO QUE NOS ESTA ESPERANDO NO NOS HAGA SUFRIR DE LA MISMA MANERA QUE LOS ANTERIORES AMORES QUE PARA NOSOTROS
    ERAN LOS VERDADEROS AMORES

    te quiero amigo y muchisimo sabes que siempre voy a estar para escucharte y para todo lo que necesites

    ME ENCANTA LO PROFUNDO QUE SOS CUANDO ESCRIBIS POR QUE SE NOTA QUE REALMENTE LO SENTIS

    ResponderEliminar
  2. patada frontal a la sinapsis
    musa corroida y exprimida.
    A D O R A B L E expresion.
    me conecto esta noche si puedo amiguito asi hablamos si?
    Abrazo luminoso hermano!

    Atte.
    EAdT

    ResponderEliminar
  3. Tenes una manera maravillosa d escribir, transmits ese senitr, ese sentimento, con tus letras. Me encanta. Siempre hacia el frente gor. Besote tk

    Agus

    ResponderEliminar