lunes, 19 de abril de 2010

Extraña Synapsis


OK nuevo día frente al teclado, frente a la vida, frente a todo lo que normalmente representa esa pequeña loca historieta en la cual día a día me toca representar un personaje, no solo algo pasado en freak,si no también,total y completamente desorganizado .
Dentro de los quilombos que normalmente se pueden presentar a medida que vamos respirando,y amaneciendo,he notado que soy algo así como un ente con la particularidad de, todo aquello que no es problema mutarlo como tal, toda aquella situación problemática, aumentar ese problema,y todos aquellos problemas en los cuales no tengo nada,pero absolutamente nada que ver,de alguna u otra manera por rebote, decantación, osmosis o cualquier manera que mas guste,se traslade o quede en mi persona, pasar del plano 3 persona contándolo, a 1 persona viviéndolo,y tener que hacerse cargo.
A medida que van sucediendo las cosas, capitulo tras capitulo, día tras día, semana tras semana, meses tras meses, años tras años,y por ultimo, década tras década (de las 2 que llevo y la 3 que comencé) , voy tratando, de alguna manera u otra, modificar este poder que tengo, este imán, y que como resultado he conseguido aumentar su eficacia ... podría decir,que lo he perfeccionado en el mayor de mis esfuerzos por solucionarlo, he logrado que, en la mas grande de mis campañas en reducir su fuerza de atracción,esta aumento,con la cual logra afectar todo mi entorno, desde los familiares,amistosos o amorosos, éste, a multiplicado sus métodos con los cuales llega a cada uno de ellos,y logra el efecto totalmente contrario, aplicando exactamente la formula física de " a toda acción condice una reacción de = fuerza pero en sentido contrario" , lo que hace que si hice una determinada fuerza para cambiarlo todo , eso da como equivalente que el próximo quilombo será de la intensidad necesaria como para contrarrestar esa fuerza,dejando todo en 0, y una ves más,ver como romper la inercia del estado estático,pero siempre teniendo en cuenta,que ésta vez voy a tener que poner mas ganas para cuando venga el próximo quilombo, no solo contrarrestarlo, sino también,multiplicar mi empeño para sobrepasarlo en el punto álgido de este ...
Comparativamente,he notado que todos los problemas son relacionables a un huracán,y creo que se sabrá entender rápidamente el porqué de esta comparación tan sencilla. Es tan básico como, te rompes el lomo para superarlo, llegaste al ojo, decís “uuuhh" que lindo cielo despejado, ya esta lo logré”, y medio herido intentas, y repito, INTENTAS,ponerte de pie, para darte cuenta en la mitad de ese intento, te viene la otra mitad del quilombo,que no habías previsto,y que si te había costado estando bien o medianamente mejor cruzar la 1ra etapa , es fácilmente imaginable, lo casi imposible que resultará continuar con la segunda en el estado en que te dejó la 1ra.
Esta comparación no solo tiene este pequeño punto de vista, también he notado,en una suerte macabra de la vida,te dan ese momento de ver como es el cielo sin la tormenta,para darte un pequeño impulso esperanzador para llevar a cabo la otra mitad,o solamente darte una falsa ilucion de que todo paso cuando no es asi.
De igual manera saliendo de comparaciones y metáforas sobre el asunto, todavía sigo en búsqueda de cual será ese pequeño switch para cambiar eso,y salir de este estilo de vida,
para realmente tomar un rumbo tranquilo y despreocupado, dedicarme a pasarla lindo.
Por momentos,todo lo que me gusta,no puedo hacerlo con la tranquilidad o paz que me gustaria, siento que estoy dedicando tiempo a algo que no me ayuda directamente a solucionar muchas de las raras historias que voy eligiendo vivir.
Soy uno de esos libritos en los cuales vas eligiendo la pagina a medida que lees "si queres ir a tal lado seguí en pagina 45, si queres tal otro pagina 32", pero siempre elijo la más complicada jeje ,y es una habilidad que realmente me sorprende y me gustaría perder.
Supongo que como todos los días continuará en el próximo capitulo... off.

2 comentarios:

  1. Bienvenido al coliseo de gladiadores verbales papaaa! al fin toman aire tus cuadernos y tus manitos dejan de apretar la BIC para arruinar el Enter jajaja
    felicitacion amiguito! linkeado en el blog de Tortle y desde ya cuando kieras espejar los articulos tenes luz verde para publicar en mi blog:)

    abrazo de gol y la mejor de las suertes:D

    ResponderEliminar
  2. Hay como te amo me querida muza inspiradora xP

    cuantas cosas arranque gracias a vos

    te banco a pleno y gracias gracias graciaaas!!

    sabes que sos 100% culpable de todo esto !!

    te kiero banda hermanooo!

    ResponderEliminar