sábado, 10 de julio de 2010

Esquizofrenia



Bríndame todas tus miserias, déjame escuchar tus tristezas, me alimento de tus rencores, nada de lo malo que realmente te sucede me afecta. Sin embargo, tener tus desdichas en mi periódico semanal me hace sentirte cerca.
Tu amor me exigió mi libertad, a mi libertad le debo todo mi amor, no me pidas lo que no deseo darte.
Estoy loco, me siento libre de sentir y no sentir, de abrir el pecho gritar y sacar de mi lo peor para vos, lo mejor para mi. Soy un enfermo, odiame así, que es más sano, no me cures, estando vital no soy yo, si me amas saludable, no me amas.
Todos los pecados, todo lo sucio, todo lo desagradable, me tienta mas que nada, y lo disfruto mas que nadie. Para volar por todo aquello que me gusta, Tendrías que dejarte caer, me encanta como te seduce el mal, odio no me dejes poder practicarlo a gusto.
Gracias por dejarme salir, por dejarme escribir, siempre que te miras al espejo escupo tu rostro, sabelo, me da rabia que no me dejes ser lo que sos. Ahora tengo la oportunidad de que lo leas, quiero que lo sepas, me das tanto asco.
Por las noches, cuando en tu mente puedo dejar crecer todo mi poder, y llevarte a lo mas profundo de tus deseos, veo como disfrutas de esos maravillosos sueños, ¿por que no los vivís? No te entiendo, te odio. Te duelen los dientes al despertar, no te voy a pedir disculpas, de alguna manera tengo que demostrarte mi rabia, y en las noches sos y serás mío, con el sol me reprimirás, con la luna te dominare, mi furia tu dolor, mi placer, tu placer.
Cuando ella te mordió, no sentimos tan bien, cuando probaste su lujuria, hasta el dolor hizo que se te erice el cuerpo, deseaste lo peor, que te arranque la piel con las uñas, que te hunda los ojos con los pulgares, y así fue que hiciste que ella se sintiera diosa. No me des las gracias, solo déjame estar para quedarme.
A ver, ¿que tenes para decirme? nada en lo absoluto, y tampoco quiero escucharte. Te voy a coser la boca, te voy atar en la silla, voy a patear tu pecho hasta que deje de latir ese corazón, me lo voy a comer, ya no sirve, no siente, y carece de sentido, es una burla para mí.
Lo que necesito, vos lo adoras, lo que puedo darte, lo queres, el gozo no es imprescindible, pero lo queremos absoluto, solo es cuestión de tomarlo, esta en góndola y en oferta.
Tenes 6 sentidos, mira, toca, degusta, escucha, y respira bien fuerte de lo que quiero que sientas, el 6º soy yo, quien hace que los otros 5 tengan razón de estar.
En algún momento espero te des cuenta, que empieces a hacer las cosas como corresponde, por mi bien y tu mal. No tiene motivo que no disfrutes lo que te agrada. Embriágate de mi, hazme feliz, llama al desorden, a la fruición.
Para serte sincero, me tenes harto de gritar en tu mente, de estar encerrado ahí, me frustra tu cobardía. Por alguna razón de vez en cuando logro que te doblegues, y es lo que mantiene vivo mi esfuerzo, es la razón por la que sigo gritando, por que se que te gusto mas de lo que podes resistir. Lo se y lo sabes.
Hoy puedo hacerte llegar todo esto que ya sabes, tal ves generes catarsis y en un desglose mecanizado, la reflexión te lleve a entenderlo, al menos eso seria lo ideal. Pero me conformo con que sepas que existo y existiré. Voy a estar presente cada ves que tus deseos te lleven a la puerta de mi hogar, en lo mas bajo de tu ambición, en la cumbre de tu obscenidad.

3 comentarios:

  1. La verdadera literatura es aquella que causa extrañamiento... aquella que deja en nosotros angustia, rareza, bronca, sentimientos encontrados. Esto de aca arriba es LITERATURA
    Ese es mi Lu!... te quiero mucho y segui volcando al papel tus ideas y sentimientos como lo estas haciendo!
    Brishito!! =)

    ResponderEliminar
  2. Leerte es una invitacion a un viaje por el cardiaco. Es un boleto de ida a refrescar las viejas y no tan viejas cicatrices y sonrisas. Es un placer hallar pasados, presentes y tal vez futuros propios en tu cuadernito digital:)
    Alabados sean los poetas sin escuela!

    Abrazo gigante para vos hermano y marido:)

    Atte
    EAdT

    ResponderEliminar
  3. Aqui se nota que compartimos genes...y en algunos tramos nuestras historias son paralelas

    ResponderEliminar