miércoles, 23 de junio de 2010

Concedido Caballero!




Una esquizofrenica alegría se hace presente, sin previo aviso las tintas cambian su color, por que tenemos 4 estaciones, y si bien estoy en invierno, la brisa primaveral crece por dentro, son irresistibles las ganas de pegarle un bolazo de nieve a la vieja de los mandados, reír hasta que duela, hasta no poder mas.
Si hoy el hambre de África, los muertos en palestina, y los piratas somalíes me importan muy poco, pero tan! poco, realmente no me importa.
Tengo una musiquita punzante en la cabeza, que marca el ritmo de mi anudado cuoro, y nada mas lindo que compartirlo con quienes quiero. Son estos los momentos donde mas de uno toma mi locura, como santo remedio contagioso.
que puedo decir, que no este dicho, se me complica escribir, y en mi cabeza hay un circo lleno de payasos, e aquí donde el glamour se hace presente y tratare a través de un breve relato contar un poco lo sucedido.

La mañana se presento de una manera distinta, hoy no me levante con el pie izquierdo, ni tampoco con el derecho, desplegué mis alas y volé, el vuelo desplegado duro poco y en menos de 2 segundos aterrice en el piso. No se que soñaba pero desperté en el suelo, me levante rasque mi chichón, sonreí y medite, “que forro como me vine a caer”, por alguna razón una sonrisa dibujo mi rostro y no se movió de ahí.
Me duele la muela, y me es un simple cosquilleo. En el colectivo toda esa masa que viaja cual ganado, con sus mascaras de amargura, son un paisaje extraño que no comparto. Se que no entiendan mi sonrisa en el rostro, mientras aquel albañil me apoya con algo mas que inocencia, no quiere decir que disfruto de sentirme vulnerable, es que realmente no me importa, por ahí tengo suerte y me da un besito en la oreja. Y si es así, me van a envidiar lose.
Entre charlas y charlas con diferentes, personajes, noto algunos comentarios que hacen alusión a mi estado de animo. Y saber que me ven de esa manera, me genera aun mas alegría
- *me convidas un par de secas yiyo?
Me comento luego de hacerle una acotación sobre su trabajo. Mi alegría es la que mas de un drogon busca a través de plantas alucinógenas, pero no es mi caso, se a que se debe este estado de jubilo, y no es gracias fumar cogoyo.
Aprovechare esta loca inyección de satisfacción y la are durar, en lo posible, eternamente, no hay mala noticia que me pueda. Las fuerza esta conmigo, diria el profesor yoda, no hay dudas, no hay tristezas, chorrea envida luck skiwalker.
Hoy será un día sencillo, trabajare como esclavo, pero con una sonrisa, escuchare bien fuerte música mientras con el palo, del viejo y gastado escobillon del taller, dejo volar mi mente y me convierto en Joe Satriani.
Concedido caballero dijo y me enorgulleció...Concedido caballero digo, si hoy brillo es gracias a tu luz, el dijo:
-“ Mi luz será tu luz”
Así fue que lo llame para que lo sepa, el sentirme brillar te hizo reír, el sentirte reír me hizo llorar, de alegría.
Gracias

3 comentarios:

  1. Concedido caballero dijo y me enorgulleció... Concedido caballero digo, si hoy brillo es gracias a tu luz, el dijo:
    -“ Mi luz será tu luz”
    Así fue que lo llame para que lo sepa, el sentirme brillar te hizo reír, el sentirte reír me hizo llorar, de alegría.
    Gracias


    Es que cuando uno ve belleza, tiene que aplaudirla...
    Y hoy ese aplauso es por usted. ♥ ♪

    ResponderEliminar
  2. OK, punto para usted señor. Sabrosa la noticia de su estado, de su paz y condimentado por el placer de que no se debe a plantas alucinogenas:)
    Mi luz sera tu Luz. Tu paz sera mi PAZ.
    Amig mio, biuenvenido a vivir con nuevas perspectivas y sabores olvidados los pijazos de todos los dias. Mañana nos esperan cafes con medialunas y mucha, pero mucha buena onda. No hay nada mejor que eso, que el cafe, que la medialuna, y sobre todo la buena onda y alegria, remarcando la expresion que practicamente habia olvidado tu marital rostro.

    Abrazo luminoso para usted, nos vemos mañana.

    Atte.
    El AMOR de Tortle

    ResponderEliminar
  3. seras de ahora en adelante Dicroica tortle ... el portador de luz !


    gracias

    y tam muchas muchas graciaaas!!!!siempre agradecido q una persona con lineas tan lindas como las suya me aplauda que decir ... gracias!

    ResponderEliminar