sábado, 5 de junio de 2010

Manifiesto



Me surge de adentro decirte las cosas que jamás me gustaría que oigas, y de todas formas siento la necesidad de confesar esto que acumulo en mi pecho que con la fuerza de un volcán nace para dar arribo en el papel que llevo frente.
Mirarte a los ojos solo produce en mi las mas hermosas ganas de algún día llegar a amarte, y es por eso que no puedo dejar pasar por alto todos los errores con los que se forma mi carne.
No quiero aturdirte ni llenarte de palabras, por eso paso sin mas vueltas a explicar el porque de mi decisión y es que tan solo :

• No puedo pedirte que mires las estrellas en mi compaña si existo bajo un cielo nublado
• Como prometerte navegar en la calma si lucho contra una tempestad constante
• Ofrecerte paz es una burda mentira si estoy combatiendo una guerra sin fin conmigo mismo
• No puedo obsequiarte el sol cálido de verano si en mi país rige un invierno gélido de enero a enero
• Invitarte a soñar a mi lado si solo se despertar de pesadillas
• Sembrar juntos hermosas historias cuando se que resido en un desierto árido donde florece únicamente la decepción
• Con que tupe llamarte a que te abrigues con mis brazos si el frió de mi pecho congelaría tu alma
• Como regalarte sonrisas que no tengo
• De que manera entregarte un corazón que me robaron
• ¿Que conozcas mi familia? Mi padre se llama soledad , Mi madre se llama ausencia
• No podría hacerte dueña de las tristezas que me sobran
• ¿Ser señora de un perro viejo y vagabundo sin dios ni amo? No, sencillamente no

Me sentiría tan hipócrita ofreciendo lo que no poseo, y a pesar de todo eso, desearia tanto cambiarlo. Si me permito decir te quiero, no quiero que dejes de saber todo esto y asi fomentar ilusiones que estoy lejos , muy lejos de cumplir.
Y así todo de igual forma, te quiero.

2 comentarios:

  1. Manifiesto : que muchas de las cosas que escribis me pasaron , me pasan y estoy segurisima que me volveran a pasar..
    asi fomentar ilusiones que estoy lejos , muy lejos de cumplir.
    esa frase parece echa para mi.. :(

    ResponderEliminar