jueves, 20 de mayo de 2010

Buen Probecho!



Todo surgió y se desarrollo tan rápido, por ahí mas de lo que debería. El resultado, no es mas que el producto, del resultado de otras tantas operaciones.
Sentir culpa por no sentir, no tiene sentido. La mayoría de las veces nos comemos platos tras platos de las mas crudas experiencias, damos arcadas tras arcadas y llegamos a vomitar todo aquello que realmente no soportamos. Tengan por seguro, que luego, tendrán que tomar el pan, sin sal, y mojarlo en sus propios restos hasta dejar todo limpio, como si nada hubiese pasado vio?
De igual manera, por alguna razón, cada tanto nos tentamos con ese restaurant de mal sabores, en el cual nos sentamos a masticar tristezas nuestras, y ajenas, hasta quedar satisfechos, gorditos y malhumorados. Desde la comodidad del asiento gritamos la cuenta por favor!!!, es ahí donde nos enteramos que todo lo que nos comimos nos salió mas caro de lo que pensábamos, una ves mas usando nuestro abusado intelecto decimos ... ¿por qué?
Esta semana me invitaron a comer varias veces, respondí que no, tengo que hacer dieta por que si no, como todo gordito, el bobo se lastima.
Grata sorpresa fue ver, que ante la negativa, no comí el plato principal, pero me tuve que masticar el postre.
La verdad que no estoy con ganas de quemarme mucho mas la mente pensando frases bonitas para explicar el garrón que me tuve que masticar solito.
Ojala que el hecho de practicar la prostitucion de ideales del hoy, te de un buenos años venideros, por mi parte, ya no puedo seguir a tu lado, nunca fui partidario de prostituir mi mente por comodidad.
Obviedades obvias no, por favor! ... ahórrate las excusas y come tranquila no te juzgo, lo que falta, que el plato que preparaste con cariño, ahora lo comas con culpa y lo condimentes con excusas, guarda un mínimo respeto, al menos, el que ya no te guardo.
No guardo las cosas a las que le perdí cariño. No me sirve, es molesto, cada tanto tener q recordarte o repararte por obligación, por alguna razón, tu llanto ya no genera mi abrazo, no me culpes, ni me culpo por eso, y sinceramente tampoco me importa.
Desde el momento que vendiste tu alma, tu esencia, estas muerto en vida, por ende ya formas parte de mi cementerio personal, también lo llamo olvido, no soy hipócrita si te recuerdo será para enviarte flores.
Solo 1 idea viene a mi mente, y es que, muchos consiguen todo lo que mas de uno desearía, pero no alcanzan nada de lo que ellos realmente quisieran tener, en resultado, no tienen nada, y como lei en aquel texto NADA TE DOLERA COMO NADA EL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario