lunes, 3 de mayo de 2010

Mea Culpa ...


Hace unos minutitos termine una charla mezcla de catarsis y mea culpa con una emperatriz de los sueños perdidos, una divinidad que como el fénix la vi, y la vieron resurgir de entre cenizas y mierda… y aun así mantener lo hermoso de su plumaje intacto.

Dentro de esta charla, donde pasamos desde situaciones que no viví, a momentos que vivimos juntos y no recuerdo, a cosas que si recuerdo lamentablemente, ya que cometí errores difíciles de perdonarme, solo una persona de su calibre puede, después de algo así, abrasarme con el amor, el afecto y el cariño con el que ella lo hace.
Volviendo un poco a las raíces de todo esto que va saliendo de mi errante pensar a medida que, voy desarrollando las ideas, y que transcurre el tiempo, recuerdo vivencias, actos, palabras, frases, distancias y sin fin de semillas que sembré y que dieron los árboles mas enroscados, con los frutos mas amargos, mas de una ves sembré decepción y coseche tristezas entre, amigos, hermanos, familiares, amores y demás entornos afectivos, muchas veces creí hacer el bien y hacer el daño, otras tantas sin una buena razón aparente más que mi propia cobardía a afrontar la situación como corresponde, algunas otras por sencilla maldad.

Cuantas historias pudieron cambiar habiendo tomado una decisión correcta y analítica, en ves de confiar en una pseudo sabiduría, cuantas porciones de dolor mande a pedir vía delivery, para recibirlo con comodidad en el resguardo de mi casa, con el tupé de decir no le pusieron morrón ni aceituna! El queso de garrones se pego a la caja, ni en eso tengo suerte, el delivery me dejo un billete falso con el rostro de un amigo de vuelto ahora, quien me manda a pedir ahí esa grande de muzza con todo y quilombos para masticarla solito?.
Otra gran persona, la que me moldeó, talló y esculpió me dijo en alguna charla de mates y una variedad de sermones de distintos colores, “cada cual elije la cruz que quiere llevar, el cielo y el infierno están acá, depende de tus propios actos, si la cruz cambia de tamaño, o si vives en un infierno de mil pesadillas despierto, o un hermoso paraíso terrenal de ensueño“, con mis entre 14 y 16 años si bien lo entendí, le di la misma pelota que le puede dar un chico de esa edad a su padre, sin embargo hoy llegado a mis casi 23 años, habiendo vivido más pesadillas que sueños, mas cagadas que aciertos, entre otras cosas, pienso, analizo y desarrollo el poder de esa frase, aunque, en el mejor de los casos si bien le doy una correcta interpretación poética y filosófica de ahí a ponerlo en practica es un fuking sacrificio que no logro cumplir, duermo con la des obediencia y es algo que no soporto aun así la espero en la cama cada noche..
Es un tema súper extenso que no creo q tenga un punto final, si no una serie de punto suspensivos, al menos por el momento, pero en el desarrollo de todo esto uno puede empezar a atar cabos sueltos, ya que el comienzo de resolver las cosas es reconocer nuestros errores, y empezar de apoco sacar el cementerio del placar…creo a mas de unos de esos muertos todavía están vivos y tienen hambre.

1 comentario:

  1. Shi, una sola cosa para acotar: L A P U T A M A D R E. estoy empezando a amar tus textos, mas ahora que estamos oficialmente casados. Amigo, te deseo la mejor catarsis, con tu yerba hacemos de los mas amargos mates las mejores musas!

    Paz en tu camino y Verbo Corazon!

    Atte.
    Tu compa, Erec Tortle

    ResponderEliminar