domingo, 16 de mayo de 2010

No Name.



Una ves mas la luna es testigo de mi desvelo, el mate fiel compañero, la birome un nexo entre mi mente y el papel. Una madrugada como tantas otras pero tan distinta a cada una de ellas.
Necesito liberar estos fantasmas que llevo dentro, miles de recuerdos que se guardan en mi mente y rompen en mi aorta, para que guardar tantos recuerdos? si estos abrazan a mi cuello y con violencia se ajustan, me ahorcan. Un nudo en el pecho que muchos llaman corazón, un laberinto en mi mente que otros llaman razón.
Errante como un perro callejero, que una vez tuvo hogar, mas hoy, siente más cálida la vereda en invierno, a tus ojos que sentencian y dictaminan como la madre muerte. Le ladro al firmamento, le reprocho, por que desde allá arriba permite que esto pase, no fueron muchos mis lamentos convertidos en aullidos por la luna, no fue suficiente, todavía lo permite, mi llanto endulza tus oídos como el canto de una sirena. Después de cada plegaria espero de vos una respuesta, la cual me aburro de esperar y las pocas palabras que salen de tu boca me suenan a poesía barata, de las mentiras la más burda.
Otra vez la misma mesa, la misma situación, trago saliva y trato de sacar a flor de piel ese ruido que en mi mente rebota con eco. Como explicarte lo que soy, si yo no me conozco.
Para mi lamentablemente olvidar no es una opción, olvidar lo vivido seria preludio de cometer el mismo error, y recibirme de idiota no es algo que me agrade. Cambiando el enfoque me gustaría olvidar tantas cosas, maldita dicotomía existencial.
Me dijeron que para ser pintor, debería pintar las cosas mas hermosas, como hacerlo si buscando en los recuerdos solo veo aparecer tu imagen llorando? solo me nace retratar la tristeza como algo hermoso y la soledad como un gesto de independencia y libertad. Para que ser libre y no tener con quien compartirlo, mi corazón es libre dentro de esa jaula llamada agonía.
Si hubiese sabido que te gustaba tanto verme de rodillas, jamás te hubiese enseñado mis heridas, la intención de enseñarte mi corazón no era para que lo lastimes ni te quedes con el, por que clavaste las espadas donde sabias que no tenia defensas. Cuando supiste que tenía un alma me exorcizaste de ella.
Sos y serás el fruto de muchas de mis cartas, por que, como tantas otras cosas estas enterrada en mi raíces, y con cada lluvia se humedecen los recuerdos que absorbo y de los cuales vivo. Sos el único pasado q me quito el futuro, y tengo en mi presente un libro con tu nombre, donde Creí que abría siempre un continuara con puntos suspensivos, un sueño que no tardo mucho en derrumbarse. Un domingo borraste un punto vos, al tiempo creyéndome fuerte borre el que seguía, y cada ves que llego a ese punto final, no logro comprenderlo. Si busque el punto final porque seguís estando.
Dicen que las grandes historias de amor no terminan con finales felices, por que si no, no serian grandes historias de amor. Seguiré llenando entonces tu vacío con cartas sin destino.
Tal vez, algún día, ya no te necesite, tal vez.

1 comentario:

  1. HermOoOSOooOo Lu! Sencillamente HERMOSO!
    Escribis realmente lindo y desde el corazón!
    Un beso... Brishito =)

    ResponderEliminar