domingo, 9 de mayo de 2010

Dreams!


Aproximadamente hace unos 40 minutos me veo bombardeados de imágenes que se cruzan por mi mente...deseos de lo mas sencillos. Pequeñas imágenes momentos o situaciones que a mí manera de observar, se repiten a diario y tal ves esa redundancia les hace perder el peso especifico que debería tener. Lo mas especial, echo costumbre, pierde brillo, así como aquellos pequeños actos que nos brinda la vida y podemos realizar, o darnos el gusto sin mucho esfuerzo, pasan a tener menos valor, puede que no menos valor pero si pasen a ser desapercibidos.
Hace muchísimo tiempo que no salgo a mirar el cielo, si sencillamente eso , mirar el cielo dejar que vuele mi imaginación, armarme de las imágenes mas bonitas y la sensaciones mas cálidas, situaciones profundas como el dar un beso. Cuantos besos damos sin amor con la misma profundidad de un charco. Me encanta la idea de, atar mi mente a un piolín y remontarlo como un barrilete hacia ese cielo que estoy observando. y así mirar, desde otro punto panorámico esas cosas que suelen escaparse.
Cuantos detalles de los que estamos rodeados, cuantas cosas lindas que por ataduras no dejamos ser libre, cuantas veces nos atamos a conceptos pre armados, chivos expiatorios que le brindan a la cobardía, el respaldo, el confort, y la comodidad, que necesita para instalarse, quedarse y no moverse.
Cuantos amigos vemos seguido y por eso no abrasamos, Cuantos sueños repetidos que descartamos, cuantas excusas, cuantas ataduras.
El envolverme en la mañana con una buena taza de café con leche, alguna que otra tostada con manteca, música alegre y sacar a pasear mi mente, me lleva de una punta a la otra de mis recuerdos. Que lindo fue despertar a tu lado darte un beso mirarte y no dudar por un instante que eras la mas hermosa. realmente recuerdo ese momento, y aunque, ya separados sigo pensando que en eres hermosa al sonreír en las mañanas de los domingos.
Que lindo fue encontrarte entre medio de ese bosque de cemento y recibir tu abraso. Que reconfortante saber que, a pesar de tus falencias, ese momento te haces invencible por mi, para que yo pueda caer en tu abraso y calmar mi aturdido pensar. Que lindo poder mirarte a los ojos, decir fuerte y claro te amo hermano, ver esa expresión en tu rostro me llena.

Hermosa es la noche estrellada de cielo despejado, disfrutar de esa brisa y sentir como me despeina, el ruido de los árboles moverse, brindan una sinfonía de fondo, la ciudad muda, dormida me brindan la paz necesaria.
Una ves mas me encuentro mirando el firmamento, cada estrella es un amigo y cada amigo incontables recuerdos, en cada uno de ellos un motivo por el cual sonreír. Me es inevitable perderme en la memoria. Todo me invita a darle rienda libre a mi espíritu para que juegue con mis sueños, y ver que tan lejos puedo llegar. Ese momento es mío, en ese momento crece mi cariño hacia la vida hacia las ganas de luchar, en ese sencillo instante me siento invencible ante la vida y con fuerzas de poder cumplirlo todo, en ese momento irreal lo imposible no existe, solo depende de mi cuanto puede durar. En ese trance, me enamoro completamente de la vida, y cada respiración me parece lo mejor que me puede estar pasando, agradezco cada abrazo cada beso cada te quiero y cada te amo. Cada lagrima derramada cada amargura pasada tiene mas que sentido. No importa cuanto aya dolido en su momento, ahora lo siento mínimo, y justificado. Como todo eso no va a estar justificado, si no creo que aya algo mas enbriagante que el perfume de se cuello y del pelo cuando la abraso, podría pasarme horas abrasado sintiendo ese aroma.

Dejo mi alma al libre desafió de disfrutas todo aquello que me apasiona, de buscar, de vivir de sentir, eso detalles dulces que a diario suelo perderme por el barullo que genera lo cotidiano...Buscar cada día soñar , encontrarme cada día con la belleza , con la felicidad sea cual sea el motivo, un abraso , un beso , una carta o ayudar a un amigo.
Motivos sobran, solo es cuestión de desplegar las alas.

3 comentarios:

  1. No me gusto! Me encanto, me hizo llorar, aunque no voy a negar que necesitaba ese descargo! Te quiero muchisimo!
    P.D.: Mi mamá tb lo leyó y le gusto mucho! ♥

    ResponderEliminar
  2. que tiernooooooooo me muero amigo ME ENCANTO!!!!


    SEGUI ASI

    ResponderEliminar